Kelvi Monserrate comenzó a trabajar con la distribución de licores en el 1996 y aunque recuerda claramente la primera vez que probó vino, no fue hasta la segunda ocasión que despertó su curiosidad por este mundo.
Hoy día posee diplomas de niveles básico, intermedio y avanzado del Colegio del Vino y además una certificación avanzada otorgada por el sommelier Luis Miranda.
Hace unos meses, Kelvi compartió con el equipo de Carimerc una presentación muy completa e interesante sobre este tema. “Es gratificante poder compartir con mis compañeros esta pasión que tengo por el vino, pero más gratificante y enriquecedor es lo que aprendo de mis compañeros, ya que todos son personas muy talentosas”, expresó.
Muchos son los mitos sobre el buen disfrute del vino y a tales efectos, Kelvi nos comparte algunos consejos básicos:
- Tienes que ser claro en tu gusto personal.
- Nunca debes comprar un vino al última hora.
- El precio es súper importante, aunque el mejor vino no es el más caro.
En cuanto a su vino favorito, agregó que “siempre Don Paco nos decía, que el mejor vino es el más que te guste, pero en este momento estoy inclinado a los Old Vine Zinfandel de California. En especial, uno que tiene Mendez & Co. que se llama Aderbrook Old Vine Zinfandel, es espectacular”.
Esperamos descubrir y mostrar más talentos de nuestros clientes y empleados. Sigue nuestro Spot Light para conocer a nuestro próximo talento.